Mejora el Conversion Rate en Retail

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

300' (5h)

IDIOMA

Español

Comparte el curso en Redes Sociales:

Descripción

En este curso, Eduardo Quer da las claves para poder mejorar el Conversion Rate en el Retail Físico de una forma estratégica y medida.Poniendo foco en la parte humana, nos ayuda a ver en profundidad el concepto de venta física basándose en: consumer centric strategies, motivación de equipo, mejoras en el estilo de liderazgo, excelencia en la experiencia de clientes… Un viaje a 360ª grados donde se visitará cada punto y cada detalle para que, tanto cliente como equipo, tengan la mejor convivencia.En Retail Academy trabajamos día a día para ofrecerte los mejores contenidos y ayudarte a crecer en tu carrera profesional.

Objetivo del curso

Este curso tiene como objetivo que descubras:Cómo transformar la tienda en un lugar al que el cliente siempre quiera volver. Cómo seleccionar, organizar y desarrollar al equipo para conseguir metas, fomentando el aprendizaje y la superación constante.

¿A quién va dirigido?

“Mejora el Conversion Rate” para el Retail físico va dirigido a profesionales del mundo del Retail, la Moda y el Lujo.Especialmente a perfiles del Retail en Posiciones de Management o que aspiren a ellas; tales como Store Managers o Area Managers; o en general, a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos y conseguir unos mejores resultados de venta física.

¿Qué obtendrás?

5 horas de formación continua Cápsulas de microlearning: contenido audiovisual en píldoras formativas de 3 a 12 minutos de duración. Refuerza lo aprendido con 4 test de auto-evaluación al final de cada bloque (1 test por bloque formativo). Caso práctico: aplica lo aprendido en un caso práctico que te ayudará a visualizar como aplicar los contenidos en una situación real. Material descargable de apoyo para cada bloque: conceptos principales, fórmulas y vídeos que complementarán tu formación. Aprende a tu ritmo: 14 días de acceso ilimitado desde el momento de compra. Diploma oficial que acredita que el curso ha sido superado.

Programa del curso: Mejora el Conversion Rate

En este curso de 5 horas, se verá el siguiente contenido estructurado en 4 bloques:Analizaremos la importancia de la conversión como KPI y cómo influye en la toma de decisiones. Profundizaremos en el conocimiento del cliente para que todas las personas de la organización estén orientadas hacia una experiencia cliente excelente con la filosofía “consumer centric”. Diseñaremos las etapas de la experiencia cliente y veremos cómo implementarla con el compromiso e implicación del equipo. Construiremos un plan de mejora de la conversión, una hoja de ruta para crear una relación de largo plazo con el cliente, para que sea promotor y aliado del negocio.

Cursos Relacionados