KPIs Esenciales en Retail

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

240'

IDIOMA

Español

Comparte el curso en Redes Sociales:

Descripción

En este curso online, Laura Santana da las claves para dominar los KPIs Esenciales en Retail.En Retail Academy trabajamos día a día para ofrecerte los mejores contenidos y ayudarte a crecer en tu carrera profesional.

Objetivos del curso KPIs Esenciales en Retail

Este curso online tiene como objetivos:Ofrecer un marco introductorio de los KPIs, qué son y para qué sirven. La importancia de medir en un negocio: desarrollo de la visión analítica. Entender los diferentes tipos de KPI que afectan a tu negocio, conocer sus fórmulas y aplicaciones. Aprender estrategias para mejorar estos indicadores de venta.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a profesionales del mundo del Retail, desde Sales Assistants a Store Managers, que quieran entender los conceptos fundamentales de los indicadores de venta.

¿Qué obtendrás?

Cápsulas de microlearning: 3 horas de contenido audiovisual en píldoras formativas de 3 a 12 minutos de duración. Aprende a tu ritmo: 5 tests de auto-evaluación de 10 preguntas. Material descargable: conceptos principales, fórmulas y vídeos que complementarán tu formación.Diploma que acredita que el curso ha sido superado.

Programa del curso: KPIs Esenciales en Retail

En este curso de 4 horas, se verá el siguiente contenido:Bloque I: La ecuación de ventas Sistema Dupont Definición KPIs Características de un KPI ¿Por qué medir? Tipos de KPIs Bloque II: KPIs de Ventas Tráfico ¿Cómo mejorar el tráfico? Conversion Rate AVT Ticket Medio ABP Precio Medio UPT Unidades por ticket Bloque III: KPIs de Equipo Gestión de Recursos Humanos Productividad Mecanismos de medición Elaboración de KPIs Bloque IV: KPIs de Producto Product Mix / Control SKUs Money Mapping Sell Thru Cobertura de stock Rotación de producto Bloque V: KPIs de Cliente Definición de CRM Customer Retention Rate Customer Repeat Rate Customer Lifetimevalue Ratio de nuevos clientes Conclusiones

Cursos Relacionados