CRM como herramienta de impulso comercial

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

180'

IDIOMA

Español

Comparte el curso en Redes Sociales:

Objetivos del curso

Este curso one-shot tiene como objetivo ofrecer insights actualizados y especializados en el area de la CRM.Aprenderás cómo sacarle todo el partido a tu CRM como herramienta comercial, al mismo tiempo que potencias su cultura corporativa en retail Obtendrás tricks y best practices para segmentación y optimización de campañas desde una perspectiva retail Bajo un fuerte componente de innovación, entenderás cómo aplicar el Big Data en tu CRM como fuente de información comercial

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales que trabajen el CRM y necesiten una visión actualizada sobre cómo gestionarlo desde una perspectiva para empresas enfocadas a Retail, Moda o Lujo.

Programa del curso

En este curso de 3 horas se estudiará el siguiente contenido:Marketing de clientes, el cliente en el centro del retail. CRM como cultura corporativa de relación comercial La aportación de valor adaptada a cada cliente CRM como customer experience en retail. Estructura de bases de datos y optimización de campañas de marketing. Segmentos de clientes en función del comportamiento Aplicación de lógicas del Retail para el uso de CRM 3. CRM analítico, usos de big data como fuente de información comercialEstudios de mercado y fuentes de información Gestor de campañas El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.

Cursos Relacionados