Customer service y fidelización de clientes post Covid

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

180'

IDIOMA

Español

Comparte el curso en Redes Sociales:

Objetivos del curso

Este curso en vivo tiene como objetivo:Tener una visión teórico-práctica actualizada de cómo está siendo el Customer Service ahora mismo. Sacarle el máximo potencial a las herramientas de las que disponen los equipos de tienda (Story telling, CRM, loyalty, clienteling) para ofrecer un trato inmejorable y alcanzar objetivos de venta. Implementar la omnicanalidad utilizando herramientas tecnológicas (como WhatsApp, WeChat o Zoom), para contactar con los clientes y ofrecerles un servicio personalizado a distancia. Que puedas desarrollar un Action Plan acorde con las necesidades de tu(s) punto(s) de venta.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a Sales Assistants, Assistant Store Managers, Store Managers y Area Managers que quieran aprender las técnicas implicadas en el Customer Service más actualizadas de la mano de una profesional que ha trabajado en firmas como Loewe y Burberry.

Programa del curso

En este curso de 3 horas, se verá el siguiente contenido:CONTEXTO ACTUAL Impacto económico y psicológico del Covid Omnicanalidad EL NUEVO CONSUMIDOR Tipos de consumidores Nuevas tendencias LA NUEVA EXPERIENCIA AL CLIENTE Llegada a la tienda Bienvenida al cliente Presentación producto Cierre de venta Otros servicios OMNICANALIDAD Y VENTAS A DISTANCIA Ventas a distancia Tecnologías El valor añadido del vendedor La importancia de la preparación de la llamada Caso práctico

Cursos Relacionados