Desarrollo de habilidades comerciales (B2B)

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

180'

IDIOMA

Español

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Objetivos del curso

Este curso one-shot tiene como objetivo:Adquirir una visión completa de las habilidades que necesita un comercial en el ámbito B2B. Aprender a trazar una estrategia de negociación y cumplir con los objetivos. Adquirir una visión empática sin perder de vista el objetivo final. Obtener recursos necesarios en la negociación con equipos, clientes o proveedores.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del sector del retail en posiciones de management (ya sean Managers, Assistant Store Manager, Directivos, Marketing Managers o Responsables de la empresa), tanto PYME como multinacional, que busquen información actualizada y herramientas prácticas para desarrollar y marcar la diferencia en el ámbito comercial.

Programa del curso

En este curso de 3 horas se estudiará el siguiente contenido:Habilidades comerciales: diferenciación entre Hard y Soft Skills. Ámbito de desarrollo de cada una de ellas. Hard Skills: cuáles son necesarias en un ámbito de Management de Retail (desde Assistant Manager hasta Country Manager). Soft Skills: empatía, generación de confianza, poder de influencia, escucha activa, planificación, proactividad. Capacidades comunicativas: básicas y avanzadas. Análisis: qué situación existe y cómo alcanzamos nuestro objetivo. Negociación: negocia y saca el mejor partido a tu equipo I. Conoce a tu equipo y lo que buscan (career path) II. Crea un Development Plan: timings y cómo crearlo III. Capacidades comunicativas con equipos: liderazgo Negociación: negocia con clientes externos y proveedores. El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.

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