Visual Merchandising: Gestión de proyectos de éxito

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

180'

IDIOMA

Español

Comparte el curso en Redes Sociales:

Objetivos del curso

Este curso en vivo tiene como objetivo:Adquirir visión completa del Visual Merchandising en el ámbito del Retail. Obtener recursos necesarios para la ejecución de proyectos globales de escaparatismo que logren un aumento de las ventas. Trazar un mapa de los elementos clave implicados en el diseño de espacios comerciales que estimulan la experiencia de compra, de forma visual y práctica. Obtención de las herramientas de medición del éxito e indicadores comerciales determinantes en la toma de decisiones (KPIs).

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales de departamentos de visual merchandising, tanto PYME como multinacional, y a retailers que busquen mejorar sus skills en escaparatismo y visión estratégica.

Programa del curso

En este curso de 3 horas, se verá el siguiente contenido:La importancia del Visual Merchandising en el ámbito del Retail Psicología del consumidor aplicada a las ventas Dirección, gestión y desarrollo de proyectos globales de escaparatismo estratégico El producto y su presentación Medición del éxito: KPI’s e indicadores comerciales Branding e identidad corporativa: publicidad en el punto de venta Trade Marketing y Merchandising Investigación y análisis de tendencias La sostenibilidad en el escaparatismo Los factores de cambio en la industria del Retail.

Cursos Relacionados